El jueves recién pasado, invitado como representante de Chile a la IX Cumbre Mundial de Comunicación Política, el ex candidato presidencial del PRO Marco Enríquez-Ominami, expuso respecto a "El poder de las historias para las elecciones".

En la cita manifestó que "para construir el cambio y la necesidad de renovación en la política, si hacemos lo mismo con los mismos llegaremos donde mismo”.

En la oportunidad se presentó frente a más de dos mil participantes y 200 conferencistas expertos de todas partes del mundo.

La Cumbre Mundial de Comunicación Política es el congreso académico y profesional de referencia mundial que congrega a los mejores especialistas en dicha área, realizándose en distintos países de Iberoamérica.

El 8, 9 y 10 de junio se realizó en Buenos Aires, Argentina, contando como sede la Pontificia Universidad Católica de Argentina – UCA y cuyos ejes temáticos abordó: campañas electorales, comunicación de gobierno, medios y opinión pública, política y tecnología, mujer y política, jóvenes y política.

PUB/CM