Tiene solo 15 años y su rostro es ampliamente conocido en las redes sociales luego de protagonizar un video donde aparece golpeando a una escolar mientras es observada -y por supuesto, grabada- por otras.

La joven, que fue retirada de un colegio por su madre tras verse involucrada en una pelea similar, es sindicada como la autora de al menos seis de estos actos, por lo que sus presuntas víctimas incluso han solicitado protección policial.

Fue la propia estudiantes quien reveló su estado en conversación con TVN: "Me siento mal, he recibido muchas amenazas de muerte, gente ha dicho que está pagando mucho dinero para que me peguen. Mi familia ha recibido amenazas".

A su vez su madre, que prefirió ocultar su identidad al igual que la joven, aseguró que "mi hija no es una delincuente. Es menor de edad, una adolescente que cometió un error".

Por último, la adolescente expresó estar "arrepentida (...) Espero que la gente pueda tomar el lado de que también me están haciendo daño psicológico, a mi familia y mis amigos por las amenazas que han recibido".

El actual colegio aseguró al noticiario de la señal estatal que está analizando la situación de la joven, mientras que las acciones judiciales siguen.

PUB/VJ