Esta perrita iquiqueña debe viajar a Santiago o morirá: tiene grave cáncer

Su dueña, Bárbara Lecaros ya le escribió a Leonardo Farkas esperando que la pueda ayudar con los gastos que implica el tratamiento

Una perrita de Iquique llamada Piedad tiene solo una posibilidad de vivir y Bárbara Lecaros, su dueña, está tremendamente afligida. Todo comenzó por un cáncer que sufrió este bello animal, que fue tratado mediante diálisis, pero que por esas circunstancias de la vida, reapareció hace poco.

PUBLICIDAD

A principios de mes, un tumor dejó a Piedad imposibilitada de mover su mandíbula e incluso le cerró los ojos. Bárbara la llevó al veterinario quien le hizo un par de exámenes y tratamiento que tuvieron un costo aproximado de $250.000. Inició entonces una colecta para conseguir el dinero. Sin embargo el especialista le advirtió que si aparecía otro tumor, el costo podría aumentar. 

Cruzó todos los dedos hasta que llegó la mala noticia. Piedad debe viajar a Santiago donde debe practicarse un escáner en una clínica veterinaria especializada. Ello porque en Iquique no existe la tecnología para realizar tal examen. 

El problema está en que sólo ese procedimiento cuesta $150.000. A eso deben agregar el precio de los pasajes, la estadía en la capital, la mantención, la alimentación tanto para Bárbara como para Piedad, entre otros costos. En total, Lecaros calcula que necesita $500.000 para poder salvarle la vida a su mascota. Por eso mismo dice a Publimetro que ya le escribió a Leonardo Farkas pidiéndole ayuda. Sin embargo, ésta todavía no llega. 

Como no puede esperar tanto tiempo, inició ahora una campaña para reunir dinero. La cuenta RUT en la que pide que le depositen el dinero es la del Banco Estado Nº 15.003.030-7 y su correo electrónico es barbaralecaros@hotmail.com. Asimismo, quienes quieran contactarse con ella pueden hacerlo al número +56 9 7767 9754 o bien, pueden visitar su perfil de Facebook

Tags

Lo Último