Esta tarde formalizan a guardia imputado de crimen de sicóloga estadounidense en Temuco

A las 14:00 horas de hoy, en el Juzgado de Garantía de Temuco, se realizará la audiencia de de formalización del guardia del Colegio Bautista de la ciudad, Domingo Cafré Ferrada (44 años), quien es sindicado como el autor del crimen de la sicóloga estadounidense Erica Hagan (22), la madrugada del 6 septiembre.

El hombre fue inculpado del asesinato luego que los peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI encontrarar sus huellas en un atizador, el que fue usado para golpear a la víctima. Las muestras fueron sometidas a un examen ADN.

Cabe señalar que el sábado pasado, con la finalidad de reunir más antecedentes al quedar algunas pericias pendientes, el fiscal Luis Arroyo solicitó ampliar su detención hasta hoy lunes.

También los policías y persecutor esperan dilucidar con el ADN otra muestra hallada en la escena del crimen, lo que podría confirmar la participación de una segunda persona.

La joven profesional norteamericana cumplía una pasantía, desde hacía un poco más de un mes, y prestaba apoyo a los estudiantes en la asignatura de inglés.

Ella vivía en un departamento al interior del colegio y el guardia, ahora imputado, se encontraba de turno la noche del crimen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos