Nacional

Estas serán las temperaturas para la zona central del país tras ola de calor

Las máximas en Santiago estarán en torno a los 32 grados.

  1. Altas temperaturas se sentirán hasta el lunes en gran parte del país
  2. Experta entrega consejos para enfrentar ola de calor del fin de semana
  3. Ola de calor: temperaturas se elevarán hasta los 37 grados este fin de semana

Este fin de semana se esperaban temperaturas hasta los 37 grados en la zona central del país en el marco de la ola de calor que se ha sentido con fuerza durante este sábado y domingo.

Sin embargo, las máximas bajarán un poco a partir de este lunes, con cifras que se mantendrán durante el resto de la semana.

Según informa la Dirección Meteorológica de Chile, este lunes se espera una máxima de 33 grados en la capital, mientras que en la Región de Valparaíso se esperan 32 grados en la zona de Quillota y 35 en San Felipe. En Valparaíso en tanto se prevén 24 grados.

Para el martes en Santiago se pronostica una máxima de 32 grados, mientras que miércoles y jueves las temperaturas se elevarán hasta los 31 grados.

En tanto, en la zona de Los Andes y San Felipe se prevén 32 grados para el martes, mientras que miércoles y jueves será de 34 grados. En Quillota por su parte se esperan 32 grados de promedio en la máxima para la semana.

Finalmente, en Valparaíso y Viña del Mar se esperan 22 grados para martes y jueves, mientras que miércoles llegará a los 23 grados, estando los cielos despejados.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos