Éste es el chofer de un camión Brinks que se escapó con $60 millones

El hombre fugado habría llegado en abril a la empresa de seguridad y era muy poco conocido en San Bernardo, el lugar donde vive junto a su pareja y una menor de edad que presuntamente es su hija.

  1. Chofer de camión de valores mandó a colegas a almorzar y se fugó con $70 millones

Gustavo Monsalve Villalobos fue identificado el trabajador de la empresa Brinks que mandó a sus compañeros a almorzar para luego escapar con dos bolsa con $56 millones. El hombre se fugó durante la tarde de este lunes y no hay pistas de su paradero.

Los hechos ocurrieron de la siguiente manera: el personal del camión hizo una parada en Cerrillos para ir a almorzar, procedimiento que ya es irregular. Ahí, Gustavo Monsalve Villalobos – que solo es vigilante- dijo que tenía dolor de estómago y se excusó. Mientras sus compañeros se deleitaban con un menú ofrecido por un local de barrio, él se ofreció para quedarse al volante del camión, tal como indica el protocolo. Sin embargo, tras encender el motor, él dejó su ropa, escapó con el dinero y se llevó el arma de servicio con él. Hasta el momento, no hay huella de su paradero.

Según informó Chilevisión, el hombre fugado habría llegado en abril a la empresa de seguridad y era muy poco conocido en San Bernardo, el lugar donde vive junto a su pareja y una menor de edad que presuntamente es su hija.

Por su parte, el presidente de los trabajadores de Brinks, Roberto Leiva, aseguró que esto se debe a una mala práctica que está tomando la empresa.

“Un hecho lamentable porque la empresa ha despedido a 150 vigilantes que son antiguos, que llevan 5, diez o 20 años que tiene la expertis necesaria para desempeñarse en el rubro y, además, está contratando gente con menos sueldo sin la experiencia necesaria”, dijo a Chilevisión.

PB/JLM

Tags

Lo Último


Te recomendamos