Como ya es costumbre cada martes, la Intendencia Metropolitana informó hace pocos minutos cuál será el recorrido de la cicletada masiva convocada para este martes 3 de mayo.

La actividad, organizada por la agrupación “Furiosos Ciclistas”, comienza a congregar a todos quienes quieran participar desde las 20 horas en el cabezal norte del Parque Bustamante (salida al Teatro de la Universidad de Chile en estación Baquedano) para continuar hacia Providencia, siguiendo por Carlos Antúnez, Tobalaba, Bilbao, Avenida Ossa, Larraín, Alcalde Fernando Castillo Velasco, Jorge Alessandri, Talinay, Diputada Laura Rodríguez, Arrieta, Los Molineros, Eduardo Castillo Velasco, Campos de Deportes, Irarrázaval, Seminario, Providencia volviendo a Plaza Italia. 

Los asistentes a la cicletada tendrán tres horas para completar el trazado (20:30 a 23:00), que fue acordado tras analizar informes técnicos presentados por Carabineros y la Seremi de Transportes.

En la galería de imágenes puedes encontrar también un mapa con el recorrido desarrollado por la Intendencia Metropolitana. 

PUB / DIG