Una de las noticias que más ha dado que hablar durante los últimos años, fue una titulada "le hizo el amor a un rodamiento".

Dicha nota salió en la portada de La Cuarta, cuya portada ese día fue un suceso. Y al parecer, un sujeto de Iquique no recordaba ese hecho, pues intentó masturbarse con una tuerca, teniendo malos resultados.

Según informó SoyChile, desde el hospital Ernesto Torres llamaron a Bomberos para pedir ayuda luego que un hombre quedara con su pene atrapado en el mencionado artículo.

“Al llegar nos indican que se trataba de una persona que llevaba más de un día hospitalizado y que presentaba una lesión bastante grave. Al verlo, nos percatamos que había introducido su pene en una tuerca de aproximadamente 10 centímetros de diámetro, por lo que tuvimos que cambiarnos nuestros equipos de protección personal (chaqueta, jardinera, casco y botas) y colocarnos vestimenta esterilizada que nos pasó el recinto asistencial para ingresar al pabellón”, sostuvo el capitán de la compañía de Bomberos Victoria n°11, Harris Escobar Pérez.

Tras esto, “cuando hicimos ingreso al pabellón, la persona se encontraba con anestesia general. Al analizar la situación utilizamos una herramienta que se llama ‘cortapedales’, pero como no se logró el objetivo tuvimos que acudir a un esmeril angular de 4.5 pulgadas, con una hoja fina de corte, con la cual se procedió a hacer una incisión en la tuerca mediante un sistema de aislación entre el pene y la tuerca, para aislar la piel del corte que se pudiera haber generado”.

"Este es un trabajo especializado y técnico, porque el encargado del esmeril si hubiera fallado, fácilmente le hubiera cortado el pene. Se realizaron dos cortes, uno arriba y otro abajo, logrando liberar el miembro en un trabajo que duró aproximadamente 45 minutos”, concluyó el funcionario.

PUB/CM