Anoche falleció el hombre que se autoinmoló horas antes en la azotea del edificio de Correos de Chile, ubicado en pleno centro de la ciudad de Talca, Región del Maule.

Se trataría de Carlos Amador Valdés, de 74 años, un conocido cantante callejero que habitualmente transitaba por Uno Sur, pero ese dato aún no se confirma. Esta mañana se le realizará la autopsia al cuerpo, lo que permitirá clarificar la identidad de la víctima.

Cabe recordar que hasta el lugar concurrió personal Bomberos, pensando que se trataba de un principio de incendio, pero al llegar allí los voluntarios confirmaron que se trataba de una persona que se estaba quemando a lo “bonzo”.

Personal del Samu atendió en la misma terraza del edificio a la persona, la que estaba en shock por tener quemaduras en más del 80 por ciento de su cuerpo. Su estado era crítico y fue traslado de inmediato al Hospital Regional de Talca.

El hombre realizó la protesta ayer en la azotea del edificio de Correos de Chile. Personal de Carabineros investiga las causas de esta acción que le significó la muerte a este hombre de 75 años.

PUB / DIG