Heather McManamy, la madre con cáncer de mama quién se hizo conocida hace algunos meses por escribir cartas para todos los futuros hitos importantes en la vida de su hija, falleció.

La noticia se dio a conocer hoy mediante su página de Facebook, donde su marido Jeff McManamy dejó un mensaje que ella había escrito con antelación. “Hola a todos, estoy publicando esto en nombre de el amor de mi vida. Estas son sus palabras. Mucho amor para todos”, escribió previo al texto de su mujer.

"Así que ... Tengo buenas noticias y malas noticias," escribió Heather en la nota preparada y publicada en la red social. "La mala noticia es que, por lo visto, estoy muerta. Las buenas noticias, si estás leyendo esto, es que tú definitivamente no lo estás (a menos que tengan wifi en el más allá). Sí, esto apesta”.

McManamy tenía 36 años y vivía en la ciudad de McFarland en Wisconsin, EE.UU. Había sido diagnosticada de cáncer de mama en etapa 2 en abril del 2013 y en agosto del 2014, recibió el diagnóstico terminal. Esto fue lo que, según ella misma contó en una entrevista, la motivó a pensar en cómo vivirían los miembros de su familia la vida “sin ella”.

Es así como decidió dejarle a su hija Brianna, tarjetas pre escritas de felicitación para todos los momentos importantes de su vida. “Son la representación física de todas las cosas en las que voy a extrañar estar”, afirmó.

40 diferentes tarjetas que incluyen consejos, bromas compartidas y los mejores deseos de felicidad en el mundo, es el legado que dejó esta madre. “No me importa qué haga con su vida. Sólo quiero que ella encuentre su felicidad. La vida es corta. Si ella es fiel a sí misma todo estará bien”, afirmó en su página personal.

Además la mujer escribió un libro de memorias titulado “Tarjetas de Brianna: una vida de lecciones y amor de una madre moribunda a su hija”. Este, será lanzado en abril del próximo año.

PUB/MC