La familia de Monserrat Sarmiento, la niña de siete años que es prioridad para un trasplante de corazón, detalló que “las posibilidades para ella se están agotando”, luego que el sábado tuvo que ser internada de urgencia por un accidente cerebro vascular.

A través de la cuenta de Facebook “Un corazón para Monse” la familia explicó que con el paso de las horas las cosas no han mejorado para la pequeña.

“Los resultados de los exámenes de Monse no fueron buenos. Lamentablemente las posibilidades para ella se están agotando, y en este momento dependemos de un milagro”, manifestaron.

“Les pedimos con todo nuestro corazón que nos ayuden a rezar para que Monse resista y para que supere las consecuencias de este ACV, porque en este preciso momento, ni siquiera la opción de un trasplante es viable si ella no resiste primero esta terrible prueba”, agregó la familia.

“Necesitamos un milagro para Monse, y creemos en el poder del amor funcionando junto en una misma dirección... Ese es el favor que les pedimos desesperadamente hoy”, inisitieron.

PUB/NL