Nacional

Farkas le deposita un millón de pesos a abuelita a la que le robaron su jubilación

El magnate chileno hizo pública su donación en su página oficial de Facebook.

PUBLICIDAD

  1. Leonardo Farkas visitó escuela donde estudió y prometió piscina olímpica

Ayer el canal CHV mostraba un triste caso en su noticiero. Olga Pincheira de 83 años, había sido estafada por dos sujetos que le cambiaron el dinero de su pensión por billetes falsos.

Recomendado

La víctima, que vive en Chiguayante, relata que fue a retirar su pensión como cada mes y al volver a su hogar, dos personas se acercaron en un auto diciéndole que eran familiares y que necesitaban que le cambiara dinero.

La mujer habría accedido y luego habría averiguado la estafa al enviar a su hija al supermercado con el dinero. La cajera habría llamado Carabineros, acusando a su hija de usar dinero falso y de ladrona, lo cual la tenía muy angustiada por no haberle contado lo que había hecho antes.

El empresario y filántropo chileno supo de este caso y publicó en su página oficial de Facebook “Díganle a la abuelita Olga Pincheira dónde deposito un millón para que recupere su pensión robada”, logrando más de 30 mil me gusta de la gente que celebró su iniciativa con comentarios como: “más allá del dinero que aportas al país se agradece la voluntad, se la das a gente que realmente lo necesita” o “Gracias, que todo lo que da se le multiplique, Dios lo bendiga”.

PB/MC

Tags

Lo Último