Con frases como "el Estado debe promover y potenciar la perpetuidad de la especie” o aludiendo a la persecución que recibió su padre en el gobierno de Salvador Allende en el denominado "Plan Z", el presidente de las Juventudes UDI, Felipe Cuevas, se ganó las burlas de los usuarios de redes sociales.

Y en este oportunidad, en una carta al diario La Tercera donde se refiere a la colusión de los supermercados, los usuarios de Twitter volvieron a trolearlo de lo lindo, convirtiéndolo en trending topic.

“Imagino que a todos nos indigna la colusión de farmacias, pollos y supermercados. El uso de información privilegiada, la corrupción, el financiamiento irregular, las licitaciones hechas para familiares, el uso del copy paste por parte de parlamentarios en la presentación de proyectos y la forma de pago de la Asociación Nacional de Fútbol al entrenador, etc”, señala un fragmento de la carta.

Y agrega que “la indignación es producida por el monto y/o la connotación más que por el hecho. ¿Acaso nadie en el colegio usó el término “sapo” para llamar al que denunció la copia? ¿Nadie se ha colado en una fila o ha hecho un trámite con un “amigo” que tiene en la repartición pública o empresa? ¿Quién no ha hecho lo imposible para “sacarse un parte” en vez de pagar la sanción por una infracción?”.