Formalizan a sospechoso de asesinar a carabinero en Pudahuel

El hombre de 35 años ya fue reconocido por la acompañante del carabinero, pero el Ministerio Público busca más evidencia ya que el imputado dice no haber estado en Santiago al momento de los hechos.

  1. Pudahuel: carabinero asesinado tenía 20 años y se iba a casar
  2. En La Ligua detienen a sospechoso del asesinato de carabinero en Pudahuel
  3. Realizan velatón en memoria de carabinero fallecido tras ser baleado en Pudahuel

Este jueves será formalizado el sospechoso del asesinato del carabinero Juan Carrillo, asaltado y baleado en Pudahuel la noche del pasado lunes. 

El hombre de 35 años ya fue reconocido por la acompañante del carabinero, pero el Ministerio Público busca más evidencia ya que el imputado dice no haber estado en Santiago al momento de los hechos.

Al respecto, el fiscal Eduardo Baeza explicó que “él da una tesis alternativa, una coartada. Objetivamente estamos obligados a corroborar esos antecedentes, entre los cuales están la toma de declaración a testigos, corroboración de estas supuestas llamadas que existieron con sus parientes, la existencia de videos donde él pudiera aparecer en determinadas horas en la comuna de La Ligua”.

El supuesto responsable del asesinato del carabinero de 20 años trabaja en la comuna de La Ligua según testigos el sujeto se encontraba en dicha ciudad el día lunes en la noche. 

Cabe mencionar que ayer miércoles se realizó el funeral de Carrillo, oportunidad en la que el general Rodney Weber manifestó que “el mensaje para la familia es de apoyo, lo hemos demostrado con hechos, con actos y el mensaje también es para la sociedad, la pérdida de un muchacho de 20 años que es carabinero además es una pérdida global”.

PUB/NL 

Tags

Lo Último


Te recomendamos