La noche de este martes un violento asalto sufrió una familia en la comuna de Colina, en la zona norte de Santiago, luego que seis sujetos -que posteriormente fueron detenidos por la PDI- ingresaran a la vivienda y amarraran a sus ocupantes.

Según detalló el noticiario Última Mirada, de Chilevisión, los desconocidos ingresaron por una ventana amenazando a los integrantes de la familia para luego solicitarles dinero y especies, las cuales fueron cargadas en el vehículo.

Como el portón no se abrió con el mando a distancia, la dueña de casa fue obligada a abrirlo, lo que tampoco surtió efecto. Por ello, los sujetos decidieron impactar un cerco lateral de la vivienda para luego escapar.

Minutos después, se inició el operativo policial que permitió su captura gracias al dispositivo GPS de uno de los teléfonos celulares robados.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) logró dar con el paradero del equipo móvil, que se encontraba en una población de Colina, sorprendiendo a la banda, momento en que se logró su captura.

PUB/VJ