Hermano muerde, golpea con un hacha y le dispara a mujer en Las Condes

Un parricidio frustrado ocurrió durante la tarde de este lunes, cuando al interior de un departamento ubicado en la calle Flor de Azucena, en la comuna de Las Condes, una mujer resultó gravemente herida tras ser agredida por su hermano.

PUBLICIDAD

Según informó Chilevisión, el sujeto mordió a su hermana en la mejilla, la atacó con un machete en la cabeza y luego le propinó dos balazos en la pierna.

El conserje del edificio donde sucedió el accidente, comentó que fue la propia víctima quien bajó desde el piso 22 hasta el primero piso para pedir ayuda, siendo trasladada hasta la clínica Alemana donde se encuentra en estado grave.

Mientras  Carabineros logró dar con el paradero del autor de los disparos, cuya identidad se mantiene en reserva, y se espera que durante la jornada de este martes pase a formalización de cargo.

El fiscal de turno de la zona Oriente, Agusto Sobarzpo, señaló que en el interior del domicilio del victimario se encontró un rifle, una carabina, dos pistolas y gran cantidad de municiones. 

Tags

Lo Último