Hijo de Andrés Chadwick confiesa que votaría por Michelle Bachelet

En una entrevista concedida a La Tercera, el vocero de Gobierno Andrés Chadwick Piñera y su hijo, Andrés Chadwick Costa (28), hablaron sobre la contingencia y dieron a conocer sus puntos de vista respecto a la política.

PUBLICIDAD

En ese contexto, el joven cineasta confesó que pese a ser hijo de una de las figuras más simbólicas del gremialismo y tener lazo familiar con el Presidente Sebastián Piñera, hoy tiene preferencia por Michelle Bachelet para que vuelva a ocupar el máximo sillón de La Moneda.

“Obviamente, si va Bachelet, voy a votar por ella. Ojalá sea la mejor discusión política de los últimos años entre Bachelet y el candidato de la derecha. Que salgan mil opciones, mil propuestas”, declaró.

De hecho, según consigna el mismo medio, el hijo del titular de la Segegob se inscribió en los registros electorales el 2005, justo el año en que la actual jefa de la ONU Mujeres compitió –con éxito- por el sillón presidencial.

El ministro, en tanto, desdramatiza las diferencias políticas con su hijo, pero aclara sus preferencias: “No, yo no voto por Bachelet (se ríe). Pero jamás me atrevería a decirle a ninguno de mis cuatro hijos: ‘Oye, me gustaría que votaran por tal persona’. Me parecería una falta de respeto con ellos”, aseveró.

Tags

Lo Último