Un hombre de 70 años falleció en la comuna de Alto Hospicio en pleno acto sexual con su amante al interior de una camioneta.

Según informó a SoyChile el jefe del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), capitán Pablo Leiva, “la fiscal de turno solicitó nuestra concurrencia para realizar el examen superficial del cuerpo, con el objetivo de establecer si hubo o no participación de terceras personas”.

“Cuando llegamos al lugar, había una mujer que le declaró a los efectivos de la Tercera Comisaría que esta persona se había tomado un Viagra, que era su amante y que se había desvanecido mientras tenían relaciones en la parte trasera de la camioneta”, relató el funcionario.

De igual manera, señaló que “personal del Samu constató el fallecimiento de la persona. Nosotros constatamos que no había participación de terceros, buscamos la existencia de alguna caja de algún fármaco, pero no encontramos nada".

El cadáver del hombre fue retirado por personal del Servicio Médico Legal (SML) quienes deberán determinar las causas que le provocaron el deceso.

PUB/CM