Con música, baile y testimonios se llevará a cabo este sábado la gran fiesta de “Celebración por la Vida”, actividad contra el aborto que es organizada por el Arzobispado de Santiago y otras iglesias. 

La fiesta también llamará a la conciencia respecto de la donación de órganos, abogar por sueldos y pensiones que permitan una vida digna para trabajadores y adultos mayores, la importancia de la inclusión de los inmigrantes y el buen trato para combatir el bullyng. 

Dentro de los convocantes a la celebración también se encuentran las iglesias ortodoxa, anglicana, pentecostal, metodista pentecostal y neopentecostal, así como un centenar de agrupaciones y fundaciones civiles que apoyan y acompañan distintas iniciativas por la vida. 

En el programa del encuentro destacan las presentaciones en vivo de un coro de de miles de niños de Santiago que cantarán a la vida, testimonios, rostros de la campaña y la presencia de un destacado artista que cerrará el evento. 

Al término de la actividad, las autoridades de las iglesias cristianas realizarán un punto de prensa. Además estará disponible la transmisión en vivo del evento vía streaming en www.iglesiadesantiago.cl 

La actividad se realizará entre las 15:30 y 18:30 horas en el paseo Bulnes.

PUB/SVM