Durante los últimos días una supuesta imagen que sería parte del material publicitario de Inacap ha dado que hablar en las redes sociales.

Esto debido a que en la fotografía aparece una mujer tomando de mala manera un cautín, por lo que si fuera una situación real habría resultado quemada.

El problema es que la imagen ha sido catalogada por diversos tuiteros como parte de una campaña publicitaria del recinto, lo cual ha generado comentarios en contra del establecimiento.

Ante esto, aclararon que no corresponde a ellos "la imagen difundida en distintas redes sociales durante el día de hoy. Se trata de la fotografía de una mujer usando en forma insegura e incorrecta una herramienta eléctrica, acompañada del logo de Inacap, como si se tratara de una imagen publicitaria".

"Esto ha sido objeto de numerosas críticas y de comentarios burlescos, afectando el buen nombre de nuestra Institución", lamentaron.

Por este motivo señalaron finalmente que "hemos iniciado un proceso de investigación para esclarecer la fuente de esta información y tomar las medidas y acciones legales que sean procedentes".

PUB/CM