A través de un comunicado de prensa, el reciente conformado partido político Revolución Democrática informó que dos de sus militantes Gonzalo Muñoz y Miguel Crispi dejaron sus cargos que hasta ahora desarrollaban en el Ministerio de Educación.

“Desde Revolución Democrática agradecemos que Gonzalo y Miguel vengan a reforzar nuestra opción por la construcción de una fuerza política que empuje cambios profundos y una democracia nueva”, de este modo el coordinador nacional de RD, Sebastián Depolo, señaló la función que desde este momento los ex integrantes del Mineduc tendrán al interior del partido.

Gonzalo Muñoz y Miguel Crispi dejaron sus cargos como jefe de la división de educación general y asesor del gabinete de la ministra Adriana Delpiano y de ahora en adelante llevarán adelante los trabajos propios del nuevo partido.

Además de la información entregada por el partido, desde el Ministerio de Educación agregaron que la ministra Delpiano agradeció a ambos el trabajo.

"La ministra Delpiano agradeció a ambos su trabajo y dedicación en el Ministerio y el compromiso con la Reforma Educacional que reiteran en sus respectivas cartas de renuncia”, señaló el Mineduc.

PUB/SQM