Nacional

Iván Núñez asegura que pareja de Rafael Garay está embarazada y lo está esperando

El conductor de noticias reveló que tuvo una amistad con el economista y que perdió ahorros por culpa de la empresa de éste.


El periodista de CHV Iván Núñez publicó en Youtube un video en el cual afirma que la pareja del economista Rafael Garay está embarazada y lo está esperando. 

La familia perdió el paradero de Garay el pasado 12 de septiembre, ya que éste se suponía estar en Francia realizándose un tratamiento contra el cáncer que lo aqueja. Tanto sus seres queridos, como su ex abogado habían interpuesto querellas por presunta desgracia. 

Lo último que se descubrió es que el economista pasó por París para viajar a Tailandia y que en Rumania sacó un certificado de soltería en la oficina consular de la capital de ese país, Bucarest, «país donde está prácticamente refugidado», dice Núñez en el material. 

«Me quedo con la imagen del Rafael que yo conocí, y no con este que hoy aparece en Bucarest solicitando un certificado para atestiguar que es soltero, cuando acá en Chile su polola está embarazada esperando guagua», declaró.

El periodista cuenta que el economista no sólo no estaba internado en un centro de salud en París, como se creía, sino que les había dicho a algunas personas que «probablemente iba a atentar contra su vida».

«Rafael si ves esto en algún minuto, regresa. Pese a todo lo que ha ocurrido hay algunos que todavía tenemos algo de cariño por ti. Todo se puede arreglar», dice Nuñez en el video. 

Agregó que «durante seis años con Rafael entrenamos, compartimos, estuvo en mi casa, yo estuve en la casa de él. Deposité mi confianza, como también supuse que él había depositado la suya en mí».

El presentador de noticias de CHV detalló que invirtió en la empresa de Garay, «Think & CO» y perdió dinero, por lo que manifestó que es la Justicia quien está investigando si califica de estafa las operaciones en este ámbito. 

«Lamentablemente deposité una parte importante de mis ahorros, plata que probablemente no es tanta tampoco, pero que es el fruto del trabajo de casi 25 años en los medios de comunicación», expresa el comunicador en el video donde promociona su nuevo programa «Modo Termómetro» de Chilevisión. 

PUB/CF 

Tags

Lo Último


Te recomendamos