Con solo 19 años, Carlos Hormazaba está haciendo una diferencia en la ciudad de Osorno. Y es que el joven comenzó hace unas semanas una peculiar campaña llamada “RegaloxTatuajes”, donde motiva a los habitantes de su ciudad a intercambiar su trabajo por presentes.

En “FantasmaTattos”, su lugar de trabajo que a la vez es su residencia, Carlos invita a ayudar de una forma distinta a niños de escasos recursos motivado por su difícil infancia en un campamento de la ciudad.

El joven tatuador realiza distintos tipos de trabajos en la piel a cambio de juguetes en buenas condiciones y con un valor que supere los 5 mil pesos. Últimamente ha sumado también dulces a las colaboraciones. 

Hasta la fecha lleva más de 60 obsequios y ha recibido colaboraciones de distintos estudios de Santiago los que le envían herramientas para su trabajo con el fin de impulsar su labor. También, su labor se ha extendido a países como México que en su Facebook lo felicitan por su iniciativa.

Si eres de Osorno y deseas colaborar con la campaña de Carlos, puedes ir a su residencia en la calle Melozal 2405, en la villa Murrinumo de Rahue Alto. Para más dudas también puedes llamarlo al fono 73510018.

 

PB/MC