Joven muere tras caer del 3º piso del Mall Alto Las Condes

La tarde de este miércoles, un joven identificado como Dhereck Zegers, de 24 años, perdió la vida tras caer del tercer piso de los estacionamientos del mall Alto Las Condes.

Según las primeras investigaciones, Dhereck trabajaba en un local de comida rápida y se encontraba en su hora de descanso, cuando se apoyó en una baranda de los estacionamientos donde perdió el equilibrio, cayendo desde el tercer piso.

Tras el duro impacto el joven quedó agonizante y fue trasladado de emergencia hasta el hospital de la Fuerza Aérea donde falleció.

Según el comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, René Retamal, la participación de terceros en el accidente está descartada, “no obstante se están tratando de establecer las causas de muerte, apoyándose en las grabaciones de las cámaras de seguridad que serán sometidas a un peritaje del Laboratorio de Criminalística para dar con la causa exacta del accidente”.

Este caso es similar al ocurrido hace unos días atrás, cuando una trabajadora también se precipitó desde el tercer piso del mismo centro comercial, aunque la joven corrió mejor suerte, ya que tras la caída sólo resulto con lesiones y fue indemnizada por la administración del mall.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos