Una denuncia que hizo una usuaria de metro se ha tomado las redes sociales. El caso es de un joven que tras rayar con un "Graffiti" el suelo de un vagón de metro ha causado diversas reacciones al conocerse que, la mujer que lo pilló en el acto lo encaró y posteriormente lo denunció a un guardia de Metro de Santiago, quien lo multó.

Luego de burlarse repetidamente de la mujer y decirle que por qué le importaba si no era suyo, ella procedió a mostrar con enojo el actuar del joven. "Cuando lo encaré, él se rió y luego él empezó a sacar fotos diciendo que iba a subir a Facebook su gran obra y por supuesto, con el artista incluido", cuenta la usuaria en su relato.

¿Qué te parece el accionar de esta mujer? ¿Habrías hecho lo mismo? Lee su relato en Publimetro.

"DENUNCIA: "Este tipo rayo el metro como si nada y más encima empezó a sacarle fotos seguramente para "lucirse" en Facebook o Instagram de su gran obra de arte. 

Yo me acerqué a él y le pregunté porque lo había hecho si sabe que esta mal. Él por supuesto se quedó callado y siguió sacándole foto a su gran obra. Le dije que si él sabía lo que le costaba y se demoraba una persona en borrar eso... Se rió. Yo ahí (debo asumir que totalmente picada) le empecé a sacar fotos a él y le dije que yo también iba a subir a Facebook su gran obra y por su puesto que con el artista incluido y además (con un poco de miedo porque estaba sola) le dije que cuando parara el metro le iba a decir a un guardia... Él se rió de mi por segunda vez. Llegamos a Los Dominicos y justo en nuestra puerta había un guardia y le dije: "Él rayó el metro". Él me miró y me dice '¿Me estay weviando? Que te importa si no es tuyo' y se lo llevaron y le pasaron un parte.

Sé que no es mucho y sé que lo más probable es que él lo siga haciendo, pero por lo menos me siento bien de haberle enseñado de que tiene que tener más cuidado y pensarlo dos veces antes de rayar porque el metro si es de todos.

Ojalá ustedes también aporten con su granito de arena y cuando vean a alguien rayando o tratando de robar una cartera o maletín, sean capaces de decir HEY! El intento por lo menos vale la pena".

PB/MC