Jóvenes asaltan hogar en Lo Barnechea y abusan de embarazada

Dos delincuentes protagonizaron un violento asalto a un hogar de la comuna de Lo Barnechea, en el que no sólo huyeron con un millonario botín, sino que además abusaron sexualmente de una mujer embarazada.

Según lo que informa La Tercera, los asaltantes ingresaron al hogar ubicado en El Arrayán y de manera muy violenta procedieron a golpear y a realizar tocaciones a la dueña de casa, quien está embarazada de seis meses.

El dueño de casa y esposo de la mujer abusada comentó a TVN que los asaltantes tomaron por el cuello a la dueña de casa, la botaron al piso, la amarraron de pies y manos, luego le pusieron un pañuelo en la boca, la patearon, la golpearon. Además, la mujer resultó con marcas de cuchillo en la espalda, pues según el empresario, “la punzaron en cinco ocasiones”.

Fue la misma mujer quien, luego de que los delincuentes huyeron del lugar con un botín avaluado en cerca de 20 millones de pesos, llamó a Carabineros, quienes llegaron posteriormente al lugar para recabar información que pueda llevarlos al paradero de los violentos asaltantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos