Jóvenes devuelven $100 millones tras extravío de bolsas en camión Brinks

El hecho ocurrió en el sector industrial de Quilicura. Las bolsas tenían $54 y $47 millones cada una

Eran tres bolsas. Una tenía $54 millones, la otra $47 millones y la última, se desconoce. Las tres se le cayeron a un camión de la empresa Brinks en el sector industrial de Quilicura, cuestión que hizo que dos jóvenes que pasaban por el lugar en bicicleta tomaran la decisión de llevar dos de ellas a Carabineros, sin importar que en el proceso recibieran amenazas. La tercera bolsa se la quedó un grupo de desconocidos.

“Al ver las bolsas, la gente nos quería asaltar y llamé de inmediato a Carabineros”, dijo a TVN uno de los jóvenes que terminó devolviendo el dinero a las autoridades. 

Pero un eventual asalto no fue la única medida de presión que debieron soportar los jóvenes. Ello pues cuando las tres bolsas cayeron, un grupo de desconocidos se acercó hasta ellos para quedarse con una de ellas, indicando que eran miembros de la empresa. Dudando de esta versión, los jóvenes terminaron llevando las dos restantes hasta una comisaría y en el proceso, acusan que casi los atropellaron. 

“No todos los pobres somos ladrones, también existe gente honrada”, agregó uno de los jóvenes que devolvió el dinero. 

Cabe mencionar que los jóvenes son de Conchalí, ambos tienen 22 años y trabajan en el sector industrial de Quilicura, que es donde se registró el hecho. 

PUB/JLM

Tags

Lo Último


Te recomendamos