Tres veces. El Cuarto Juzgado Civil de Santiago llamó tres veces a Herman Chadwick, el síndico de quiebras relacionado al caso Caval que fue citado para declarar bajo la investigación de una demanda en su contra, interpuesta por Wiesner por la administración de sus bienes a la hora de vender el terreno a la empresa de Natalia Compagnon. Ante su ausencia, la diligencia simplemente se suspendió. 

“Especifico que a la hora fijada se llamó por tres veces consecutivas a don Herman Chadwick Larraín a la audiencia de absolución de adquisiciones fijada para el día de hoy, en su primera citación, sin que haya asistido”, dice el documento que certifica la inasistencia del síndico de quiebras a la realización este trámite.

El documento está firmado por Carmen Julia del Río Sumarán, secretaria del Cuarto Juzgado Civil de Santiago, entidad que lleva adelante la demanda interpuesta por el grupo Wiesner. 

En ese sentido, según trascendió, la decisión del síndico de quiebras buscaba dilatar la diligencia, a la espera de llegar a un acuerdo con su ex empleador.

PUB/JLM