Un pequeño de 1 año y dos meses volvió a su hogar en la comuna de La Cisterna con ocho mordeduras en su cuerpo tras vivir su primer día en el jardín infantil.

Acorde al relato de los padres a Chilevisión Noticias, a las 13:30 horas de ayer jueves el menor fue dejado en el establecimiento "Play Garden", siendo retirado cerca de las 16:00 horas.

Tras esto, observaron que su hijo tenía en su cuerpo ocho heridas de gran magnitud debido a mordeduras, por lo que fueron a constatar lesiones e interpondrán esta jornada una acción judicial contra el recinto.

"Lo llevamos felices, primer día del jardín. Lo llevamos a las 13:00 y lo pasamos a buscar a las 16:00. Me sienta la directora antes de entrar y me dice que mi hijo tuvo un problema con otro niño, que el otro niño lo había mordido. Y uno como papá lo encuentra lógico, porque son niños, pero una mordida. Y lo que sucede después es que sale con un tema de que mi hijo tiene una intolerancia al dolor excesiva y yo no entendía por qué me lo decía hasta que él sale, me ve y él que es tan risueño, se pone a llorar", sostuvo Nickolás Rivas, el padre del pequeño.

"Entonces que ellos me digan que cuidaron a mi hijo es mentira", reafirmó el hombre, asegurando que al pedir explicaciones en el recinto, no se las dieron.

PUB/CM