Nacional

La Cisterna: niño de 1 año llegó de su primer día de jardín infantil con ocho mordeduras

Los padres interpondrán una acción judicial contra el establecimiento.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

Un pequeño de 1 año y dos meses volvió a su hogar en la comuna de La Cisterna con ocho mordeduras en su cuerpo tras vivir su primer día en el jardín infantil.

Recomendado

Acorde al relato de los padres a Chilevisión Noticias, a las 13:30 horas de ayer jueves el menor fue dejado en el establecimiento «Play Garden», siendo retirado cerca de las 16:00 horas.

Tras esto, observaron que su hijo tenía en su cuerpo ocho heridas de gran magnitud debido a mordeduras, por lo que fueron a constatar lesiones e interpondrán esta jornada una acción judicial contra el recinto.

«Lo llevamos felices, primer día del jardín. Lo llevamos a las 13:00 y lo pasamos a buscar a las 16:00. Me sienta la directora antes de entrar y me dice que mi hijo tuvo un problema con otro niño, que el otro niño lo había mordido. Y uno como papá lo encuentra lógico, porque son niños, pero una mordida. Y lo que sucede después es que sale con un tema de que mi hijo tiene una intolerancia al dolor excesiva y yo no entendía por qué me lo decía hasta que él sale, me ve y él que es tan risueño, se pone a llorar», sostuvo Nickolás Rivas, el padre del pequeño.

«Entonces que ellos me digan que cuidaron a mi hijo es mentira», reafirmó el hombre, asegurando que al pedir explicaciones en el recinto, no se las dieron.

PUB/CM

Tags

Lo Último