Nacional

La desesperada búsqueda de estudiante desaparecida tras fiesta en Concepción

Valentina pertenecía a un grupo de acogida a jóvenes extranjeros.

Familiares de la estudiante de Inacap Valentina Chandía Cornejo mantenían una intensa búsqueda centrada en averiguar su paradero, después de tres días desde su desaparición.

La joven fue vista por última vez la madrugada del miércoles, cuando salió de su casa ubicada en Lomas de San Sebastián, en la ciudad de Concepción, luego de realizar una fiesta a escondidas de su familia.

Debido a los ruidos de la celebración, los vecinos de la residencia llamaron a Carabineros y al padre de la estudiante, quien se encontraba en la ciudad de Temuco. El dueño de casa pidió el desalojo de los invitados.

En ese minuto, Valentina habría salido con una mochila con el fin de ir a dejar a unos amigos que no contaban con movilización para regresar a sus hogares.

La joven pertenecía a un grupo de acogida a jóvenes extranjeros, por lo que la familia cree que podría estar junto a un ciudadano peruano que habría conocido hace un mes y quien sería el único que no responde los mensajes de la familia, según radio Bío-Bío.

A través de redes sociales, la familia ha viralizado una imagen de la estudiante de Turismo, para que quienes sepan alguna información de su paradero la hagan saber a Carabineros.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos