Los últimos rayos de sol caen sobre Santiago y sus alrededores. El calor todavía se mantiene y las gargantas comienzan a secarse. El verano se despide, pero Florida Bier Parte 1 te invita a disfrutar de una rica cerveza artesanal, junto a la mejor música en vivo, para decirle Adiós a la época estival con el mejor panorama.

El evento cervecero más grande de Santiago tendrá lugar este 2 de abril, a partir de las 14:00 horas, en el Club Gabriela Mistral, ubicado en San Jorge #1975, paradero 25 de la comuna de La Florida.

Florida Bier Parte 1 tendrá a disposición de su público stands con las más exquisitas cervezas artesanales como Kunstmann, Capital, Del Puerto, Diem, Monte Verde, Laguna Negra, Dora, Khronos, Oveja Negra, Secretos del Maule, Rothhammer, Jelen, L.A., Maihue, Mestra, Cassa Negra, Erdinger, Tabasco Limón y Sal.

Además, la música en vivo estará en manos de los grupos pachangueros del momento como La Transa, La Combo Tortuga, Guachupe y Santaferia. Cuatro bandas que harán bailar a todos los asistentes al ritmo de sus canciones. Finalmente, diversos puestos de comida serán el aliado perfecto para seguir disfrutando de una jornada que despedirá el verano de la mejor forma.

Las puertas se abrirán a eso de las 14:00 horas y el evento se extenderá hasta las 00:00 horas.

Venta de entradas Sistema Ticketek y Tiendas Falabella
Preventa: $5.000 (Las primeras 2.000 entradas)
General: $7.000
Todas las entradas incluyen schop Kuntsmann de 500cc de regalo.

PUB/VJ