Tras las celebraciones del Año Nuevo, el video de una joven pareja teniendo sexo en plena vía pública circuló en las redes sociales.

Todo sucedió cuando los asistentes a la fiesta “Vive 2012 Barón” se retiraban del lugar encontrándose en los estacionamientos con una joven pareja.

Ante la escena, los transeúntes no se demoraron en sacar sus cámaras para grabar y fotografiar lo que estaba sucediendo, sin incomodar en absoluto a los amantes, quienes se encontraban en evidente estado de ebriedad.

Alfredo Gajardo, uno de los grabó la escena y luego la publicó en Youtube, comentó al sitio SoyValparaíso.cl que "cuando nos íbamos de la fiesta (Vive 2012 Barón) nos encontramos con la parejita en los estacionamientos. Apenas los vimos empezamos a grabar y ya había más gente grabando; y ellos seguían pero no con mucho esfuerzo"

"Cuando pararon, toda la gente aplaudió mientras seguían gritando cosas. Después todos se empezaron a ir de a poco y la pareja se quedó apoyada en el auto", añadió el aficionado camarógrafo.

El video sólo alcanzó a estar algunas horas en sitio después los administradores decidieron bajarlo.