Una muestra de lujo llegará a Santiago desde el 15 de abril al 29 de mayo. El Centro Cultural Casas de lo Matta albergará la exhibición “50 fotografías que cambiaron el mundo”, donde las mejores imágenes del archivo de National Geographic se podrán apreciar en la capital de Chile, repasando el archivo de sus más de 120 años de historia.

Las fotografías han sido presentadas en ciudades de todo el mundo como Las Vegas, Singapur o Tokio. En latinoamérica solo ha estado en Ciudad de México, donde fue récord de visitas, y esta vez será Santiago quién la reciba, con imágenes que han impactado al mundo como la niña afgana de Steve McCurry, Jane Goodall y los chimpancés de Nick Nichols o la imagen de la Meca de Thomas Abercrombie.

La invitación es a repasar las célebres capturas de grandes fotógrafos al rededor del mundo, las cuales han superado la barrera de los años, y que han sido celebradas por personas de todo el globo.

La muestra estará disponible en Casas de Lo Matta, ubicada en Av.Kennedy 9350, de martes a domingo y de 10:00 a 18:00 hrs. La entrada es liberada.

PB/MC