Las reacciones de los diputados Jackson y Boric a su "fantasía" sexual gay

Los diputados se rieron de los comentarios de los twitteros.

PUBLICIDAD

El artista bajo el usuario de twitter @moshe_sm realizó una ilustración de los diputados de la llamada bancada estudiantil Giorgio Jackson y Gabriel Boric, en donde aparecen en una posición amorosa.

La publicación de la imagen va acompañada con la leyenda: “Dos grandes representados en la fantasía #LGBT #chilena. A poco no mi TL lo había pensado?” y ya ha logrado 150 retweets y 166 me gusta.

Giorgio Jackson no tardó en reaccionar y comentó “jajajajajajaja manso favor que te hicieron @gabrielboric oieeeeee”, mención a la que el diputado de Izquierda Autónoma comentó que lo motivó para bajar la “cervecera”, donde mencionó a Giorgio Jackson, y el diputado de Red Democrática se mostró impresionado por el dibujo donde aparece con pelo.

Los comentarios de los twitteros fueron de risa al ver la ilustración de los parlamentarios abrazados, donde según el autor es una fantasía del mundo homosexual. Los hashtag #MatrimonioIgualitario se hiceron presentes. 

La publicación logró tal aceptación que incluso algunos twitteros ya pidieron otros nombres como la diputada Camila Vallejo con la también diputada Karol Cariola.

Tags

Lo Último