El extraño suceso ocurrió en Iquique, donde un hombre disparó contra un vehículo estacionado fuera de la casa donde se encontraba su novia compartiendo con una amiga, hecho registrado la madrugada de este 14 de febrero, cuando se celebra el Día de San Valentín, según informó la Policía de Investigaciones (PDI).

Al parecer el hombre se habría molestado porque su pareja no quiso compartir con él la celebración de San Valentín, momento en el cual el sujeto comenzó a gritarle desde el frontis de la casa de su amiga, amenazándola que si no dejaba el hogar dispararía con un arma.

Ante la clara ira de su novio, la mujer se quedó con su amiga en el interior de la casa y no quiso salir, lo que desató la furia del hombre, quien percutó dos tiros contra el auto del pololo de la amiga, y posteriormente se dio a la fuga.

Personal del Laboratorio de Criminalística de la PDI se constituyeron en el lugar y periciaron el vehículo Toyota, modelo Vitz. Se está en busca del paradero del responsable de este hecho, según informa el portal SoyChile.cl.

PUB / DIG