Parque Bustamante
Fue la escena del crimen del adulto mayor que iba a hacer deporte a este sector ubicado en Providencia. Las quejas por robos en este parque aumentan y suelen ocurrir de noche  y en los sectores más oscuros del trayecto que se encuentran en el lado sur.

Hubo una denuncia de delincuentes que utilizaban perros para amedrentar a los deportistas y así quitarle sus pertenencias.

Cerro Manquehue
Los más aventureros prefieren unir el trote con subircerros por lo que se dirigen al Manquehue.
En 2009 hubo varias denuncias de robos realizados por bandas que esperaban a quienes llegaban a pasear por lo que Carabineros redobló la seguridad en ese punto. También hubo varias víctimas del robo de sus autos en este punto.

Al lado del río
Algunos sectores del circuito que recorre la avenida Andrés Bello en Providencia pueden ser peligrosas en las noches.

El trayecto entre la calle Pérez Valenzuela y La Concepción es uno de los más oscuros y donde transita menos personas en las noches. En las cuadras del poniente suele haber más personas y mejor iluminación

Cerro San Cristóbal
El Cerro San Cristóbal es uno de los más visitados por los deportistas entre runners y ciclistas.
Debido al aumento de robos un grupo de deportistas se organizó y protestó para que se aumentara la seguridad del parque Metropolitano.

Varias de las denuncias realizadas  describían a delincuentes que se disfrazaban de corredores para robar.

Parque de los reyes
El parque de Los Reyes, ubicado en la comuna de Santiago, fue por mucho tiempo un punto conocido como "peligroso" para los deportistas.

Incluso de día se realizaban denuncias de robo de parte de los runners que llegaban al lugar. Aunque ya no se considera tan peligroso por los corredores habituales de noche no es uno de los puntos más seguros.