Marca inscribió el dominio “Farmacia Popular” para la web en Chile

El hecho se concretó el pasado 5 de mayo, cinco meses antes que se concretara el proyecto de "Farmacia popular" de Recoleta

El domino www.farmaciapopular.cl ya tiene dueño: Salcobrand. El nombre fue inscrito por la cadena en mayo pasado pero aún no hay ninguna información alojada en esa dirección web. 

Según NIC Chile, la empresa encargada de controlar los dominios de la web en el país, el nombre fue inscrito por Salcobrand S.A el 5 de mayo pasado, representado por Federico Villaseca y Compañía.

La fecha, en todo caso, resulta anterior a la época en que se concretó el proyecto de la farmacia popular de Daniel Jadue, el alcalde de Recoleta, la cual terminó inaugurada el 15 de octubre de est eaño 

Por otra parte y pese al tiempo que el dominio está en el poder de la farmacéutica, hasta el momento no ha sido usado. De hecho, al ingresar a esa dirección web www.farmaciapopular.cl los navegadores no muestran nada. 

Cabe mencionar que Nic Chile ofrece planes anuales y bianuales sobre los dominios con extensión .cl, por lo que la cadena deberá renovar -como plazo máximo en 2017- su derecho sobre el dominio si desea mantenerlo. 

PUB/JLM

Tags

Lo Último


Te recomendamos