La Dirección Meteorológica informó que las lluvias regresarán a la zona central durante esta noche de lunes, pero con menor intensidad que las que registraron las del fin de semana recién pasado. 

De acuerdo al pronóstico, Santiago Centro estará cubierto y con chubascos débiles durante la noche de este lunes, y se prevé precipitaciones aisladas para la tarde del martes. 

En San José de Maipo, hoy habrá chubascos y probablemente tormenta eléctrica durante el martes. 

En Valparaíso y Viña del Mar se prevé el resto de esta jornada nublado, y precipitaciones débiles para la tarde de mañana martes. 

Similar situación se vivirá en Rancagua, donde hoy habrá nublados y con chubascos, y para mañana martes se pronostica nublado y precipitaciones débiles, variando a nubosidad parcial. 

Para la zona norte se prevé abundante nubosidad en la costa, mientras que el interior se mantendrá despejado. Allí el sector cordillerano tendrá nevadas y viento de hasta 100 kilómetros por hora. 

La zona sur presentará buenas condiciones de tiempo, y chubascos débiles en la zona insular de la Región de Los Lagos. 

En la zona Austral habrá nubosidad parcial, y en la zona insular del país se registrará chubascos ocasionales en las próximas horas. 

PUB/CM