Nacional

Mineduc amplía plazo de postulación a becas y créditos para la educación superior

Los estudiantes de educación superior aún pueden ingresar sus datos a través del Formulario Único de Acreditación Socioeconómica.

Hasta este jueves 24 de marzo a las 14:00 horas se amplío el plazo para que los alumnos pertenecientes a instituciones de educación superior puedan completar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (Fuas) para que a través de el puedan acceder a los beneficios que entrega el Estado para cubrir el arancel 2016.

Los alumnos podrán postular a gratuidad, becas de arancel, crédito Fondo Solidario y Crédito con Garantía Estatal (CAE) por las páginas de gratuidad.cl beneficiosestudiantiles.cl o becasycreditos.cl

La extensión del plazo es para aquellos estudiantes que en la primera etapa del proceso, entre octubre y noviembre de 2015, no completaron el formulario Fuas.

Este nuevo proceso es tanto para estudiantes de primer año de educación superior como de años superiores y sean renovantes de los beneficios otorgados por el Estado.

Esta ampliación también es válida para las becas vocación de profesor de pedagogía, vocación de profesor licenciatura, reparación y reubicación Universidad del Mar.

Los resultados de asignación del beneficio de gratuidad se dará a conocer el próximo miércoles 27 de abril, y los de becas, créditos y fondo solidario serán en el mes de mayo.

PUB/ SQM

Tags

Lo Último


Te recomendamos