Ministro del caso de J. Fernández desestimó importancia de últimas fotografías

Tras del aparición de nuevas fotografías del accidente del CASA 212, donde murieron 21 personas cuando se dirigían al archipiélago de Juan Fernandezen septiembre 2011, el ministro en visita del caso, Juan Cristóbal Mera, desestimó la importancia que pudieran tener la imágenes.

“Para la investigación, las fotos no tiene ninguna importancia”, comentó el ministro Mera y respondió a las criticas de los familiares de las víctimas del accidente aéreo, enfatizando que siempre estuvieron en conocimiento de la existencia de esta evidencia. “Hace mucho tiempo que están entregadas a los familiares”.

Mientras que la aparición de estas imágenes en la prensa desató la molestia de algunos parientes de los fallecidos. Según relató María Graciela Quinteros, madre de la piloto Carolina Fernández, “a los familiares nunca se nos ha tomado en cuenta antes, y solamente nos hemos enterado por la prensa que hay imágenes, y ahora en este minutos de que existen fotos, de otro manera no se nos ha informado nunca”.  

Relacionados:
Hermano de víctima de J. Fernández decepcionado tras aparición de fotos inéditas del vuelo 

Revelan seis nuevas fotografías del accidente de Juan Fernández

Tags

Lo Último


Te recomendamos