Nacional

Minuto a minuto: desde varios puntos de Santiago estudiantes intentan llegar al Ministerio de Educación

La manifestación comenzará en cuatro puntos de Santiago, cuyo punto final es el Ministerio de Educación y la Plaza de la Ciudadanía.


Live Blog Minuto a minuto: estudiantes realizan marcha no autorizada en Santiago
 

window.cilAsyncInit = function() {cilEmbedManager.init()};(function() {if (window.cilVwRand === undefined) { window.cilVwRand = Math.floor(Math.random()*10000000); }var e = document.createElement(‘script’);e.async = true;var domain = (document.location.protocol == ‘http:’ || document.location.protocol == ‘file:’) ? ‘http://cdnsl.coveritlive.com’ : ‘https://cdnslssl.coveritlive.com’;e.src = domain + ‘/vw.js?v=’ + window.cilVwRand;e.id = ‘cilScript-f3cf121b9f’;document.getElementById(‘cil-root-stream-f3cf121b9f’).appendChild(e);}());

La movilización convocada para este martes 5 de julio no recibió autorización de la Intendencia Metropolitana, sin embargo, sus organizadores insistieron en su llamado a los estudiantes a participar.

A través de su cuenta de Twitter, la Confech insistió en su convocatoria asegurando que “el Gobierno ha excluido las demandas de más de 1 millón de estudiantes”.

La manifestación comenzará en cuatro puntos de Santiago, cuyo punto final es el Ministerio de Educación y la Plaza de la Ciudadanía.

Desde la zona norte los estudiantes marcharán desde el sector de Estación Mapocho, en la zona oriente desde Plaza Italia, en el poniente de desde la Universidad de Santiago y República y en el sur desde el barrio Franklin.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos