Nacional

Motociclistas se toman Plaza Italia en protesta a restricción

La cita además permitió expresar su descontento por los valores del TAG para circular por las autopistas urbanas de Santiago.

  1. Caravana de motociclistas recorrió La Alameda protestando por aplicación de restricción

Estaba convocada a las seis de la tarde y no fallaron a la cita. La tarde de este miércoles un importante número de «motoqueros» se reunió en Plaza Italia en una nueva jornada de protesta a raíz del plan de descontaminación que busca llevar adelante la autoridad y que implica restricción vehicular a todas las motocicletas sin sello verde.

Los conductores recorrieron diversas arterias aledañas portando carteles contrarios a la medida, además de expresar su descontento con los nuevos valores del TAG para circular por las diversas autopistas urbanas de Santiago.

Entre sus argumentos para rechazar la implementación de la restricción, explican los motociclistas que que el total de vehículos de este tipo en el país equivale solo al 3% de todo el parque motor.

A mediados de enero una protesta similar se realizó en La Alameda, oportunidad en la cual las motocicletas recorrieron a baja velocidad la principal arteria capitalina.

Revisa en la galería las postales que dejó este nueva movilización de los motociclistas.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos