El integrante del popular grupo brasileño Axe Bahía Jefferson Barbosa (20) falleció tras caer del piso 15 de un edificio en el centro de Santiago. 

Actualmente se realiza la investigación para dar con las causas de la muerte del bailarín, según informes policiales citados por radio Bio-Bio. El hecho ocurrió durante una fiesta en un departamento ubicado en Manuel Rodríguez con General Mackenna.

José Miguel Viñuela, animador de Mekano, lamentó el suceso, manifestando su impacto con el hecho.

"Así es la vida. Un chiiquillo que me tocó conocer mucho. Uno de los integrantes iniciales del grupo. Realmente es un hecho que nos golpea a todos", afirmó Viñuela en Primer Plano.

"Era un tipo bueno, super tímido. El más reservado del grupo", señaló.

Bruno, compañero de Jefferson en el grupo, llamó al programa para señalar: "intenté llamar a Josi, para confirmar el hecho. A Clarise y a Mila, a los que estaban presentes el día de la fiesta y no logré comunicarme con nadie. Por casualidad una persona de la PDI que trabajaba ahí, que me conoce, me llamó y me confirmó".

Según informa Primer Plano, en este momento hay diversas personas presentes en la celebración declarando en la Brigada de Homicidios de la PDI. Según indica el espacio, Junior Playboy sería uno de ellos. 

El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal desde donde este sábado se entregarán antecedentes de la muerte.

El grupo compuesto de cinco integrantes surgió en la década de los noventa, teniendo su mayor boom en Chile a través de su participación en el programa Mekano.

Diversos medios internacionales, principalmente peruanos. han hecho eco del suceso. 

Más información en Showbiz.