Más de 1500 veces compartidas tiene una publicación donde aparece una fotografía de un panfleto que lleva como título “Muerte al terrorista mapuche”, el que da una especie de minuta sobre las cosas que se deberían realizar en caso que los mapuches realicen actos terroristas.

En los siete puntos comienzan desde el “corte de cara a cualquier mapuche” hasta el extremo de hacer el llamado para matar a cualquier mapuche que haya cometido un atentado y muerte de un carabinero o funcionario de investigaciones.

En la publicación señalan que los actos se deben realizar no solamente contra las personas que cometen atentados, sino que contra todos los mapuches.

“Cuando nos referimos a “cualquier mapuche” significa eso “cualquier mapuche”, donde además los creadores del aviso señalan que tienen identificados a “un listado de nombres de extremistas subversivos y sus secuaces, sabemos donde viven y lo que hacen”

Reacciones de repudio ha tenido el contenido del amenazante panfleto, donde en los comentarios piden que las autoridades se manifiesten sobre el tema para tomar las medidas correspondientes.

Al terminar la publicación amenazan con que están de vuelta y lo verán
“Estamos de vuelta, así lo verán…Ustedes lo quisieron y la nación lo necesita"