Carlos Gallardo Ramírez lleva más de un año desaparecido luego que se perdiera su rastro el 12 de agosto del 2015 en Europa en donde se encontraba estudiando.

Sin embargo, la esperanza volvió hace unos días a la familia del joven luego que una mujer captara supuestamente una fotografía en donde se le observa en el metro de España.

"Hay una dama que habría tomado unas fotografías, que están un poco borrosas, que están siendo periciadas y que fueron captadas en una estación de metro (...) la investigación hoy se concentra en España dada esta pista que apareció hace cerca de un mes", señaló al respecto el gobernador de Arauco Humberto Toro a La Estrella de Concepción.

Gladys Jiménez, la madre del joven, señaló en tanto que "la verdad es que creo que mi hijo puede estar con esos grupos o sectas, en que no les permiten contacto con nadie. Tengo fe de que aparecerá en algún minuto o que alguien nos entregará datos (...) se ha buscado en cárceles, morgues, hospitales y todo tipo de lugares en que una persona pueda llegar o estar, pero no hay nada hasta el momento".

PUB/CM