Un sujeto de 26 años fue detenido durante esta jornada por agredir a golpes y con un cuchillo a su pareja, una mujer de 23 años y de origen boliviano en su domicilio en Calama.

Según el relato de la joven víctima, el individuo llegó cerca de las 06:00 horas hasta su domicilio en evidente estado de ebriedad.

Producto de esta situación se generó una discusión entre ambos, hasta que el hombre comenzó a agredir a la joven en el baño del inmueble con golpes de puño en la cara y el cuerpo.

Luego de esto, el sujeto lanzó a la mujer sobre la cama, la siguió golpeando y le propinó cortes en el cuerpo con un cuchillo que estaba en el velador.

La mujer logró huir del lugar y llegó hasta el servicio de urgencia con graves cortes en su brazo y otro en la zona del pulmón, ambas heridas de carácter grave.

Al revelarse el hecho, Carabineros concurrió hasta el domicilio encontrando la cama y el cuchillo cubiertos de sangre, por lo que el hombre de 26 años de nacionalidad chilena fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Calama.

PUB/CM