Nacional

Mujer saltó al vacío junto a su hija desde azotea de edificio en Recoleta

El hecho se produjo pasadas las 05:00 horas de este martes.

Un terrible hecho quedó al descubierto la madrugada de este martes, cuando una mujer se precipitó al vacío con su hija en brazos, en un edificio en la comuna de Recoleta.

Según la información entregada por Carabineros, la joven de al menos 25 años se encontraba en la azotea del edificio ubicado en la intersección de avenida La Paz con Echeverría, donde se habría encontrado bebiendo sola.

De acuerdo con el relato de las policías, la mujer habría tomado a su hija de 4 años y habría saltado al vacío, perdiendo ambas la vida.

El capitán Carlos Villares, oficial de ronda Santiago Norte de Carabineros relató que “de acuerdo a versión de primeros testigos no habrían escuchado discusiones solo el estruendo de la caída”.

Hasta el lugar llegó el fiscal Cristián Meneses, para indagar la situación ocurrida y verificar si la mujer era residente del edificio o se encontraba de paso en el recinto.

Vecinos del edificio afirmaron que la situación fue «horrible, una madre con su hija que se suuicide es lo último que uno puede esperar, en las oticias siempre hay cosas terribles y esto obviamente impacta. No sé que pudo haber pasado con ellas». 

«Terrible, desastrozo, no lo puedo imageinar, vengo saliendo de mi departamente y me acabo de enterar», dijo otra de las residentes en el sector.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos