A través de un video promocional lanzado hoy en Youtube, la concesionaria Nuevo Pudahuel, que desde octubre del año pasado administrativa el principal terminal aéreo del país, dio a conocer el servicio de Wifi universal en el aeropuerto de Santiago. 

El subgerente de Sistemas del Aeropuerto de Santiago, Jorge Vera,  señala en el mencionado video que “cuando pensamos en ofrecer una red Wifi de excelencia, no sólo estudiamos las redes de los principales aeropuertos del mundo, sino que también pensamos en la facilidad de registrarse y de seguridad para los datos”. 

El nuevo servicio cuenta con una señal ilimitada y, por un tema de seguridad, la conexión a la red durará sólo 30 minutos, pero con la posibilidad de reconectarse cuantas veces el usuario quiera. 

Con cobertura en todos los espacios públicos del terminal, el nuevo internet para usuarios contará con una transferencia de datos de 1 Mbps por usuario, el cual puede disminuir a 512 Kbps en horas punta.

Otras novedades

También se informó sobre la nueva app Nuevo Pudahuel para dispositivos móviles, la que te informará sobre estados de los vuelos, retrasos o cambios de puerta, así como también incluirá información sobre tiendas y descuentos exclusivos para usuarios. 

Finalmente, estas nuevas medidas para los usuarios incluyen un catálogo con libros de autores nacionales disponibles de manera digital de manera gratuita. 

PUB / DIG