Obispo evangélico tildó a Fulvio Rossi de "homosexual"

El obispo evangélico Hedito Espinoza generó una gran polémica en septiembre pasado, cuando en un Tedeum ironizó con el proyecto de vida en común, impulsado por el Gobierno y parlamentarios. Además, el religioso vinculó a la pedofilia con la homosexualidad, lo cual le costó duras críticas de parte de distintos sectores políticos.

PUBLICIDAD

Esta vez, y en el marco de una prédica que realizaba a templo lleno en Concepción, Espinoza volvió a criticar, señalando que le parece injusto la ridiculización que según él sufren los evangélicos en el país. Los dardos apuntaron directamente al senador PS, Fulvio Rossi, a quien califcó como “homosexual”. “Cuando un homosexual como Fulvio Rossi nos grita payasos, nos grita gente de circo por defender nuestros derechos, cuando tenemos gente que ve pornografía por Internet en la misma cámara de sesión, cuando vemos diputados que conversan mientras gente de gobierno está hablando sobre un proyecto de ley sin importar lo que dice”, señaló Espinoza, en declaraciones reproducidas por CNN Chile.

Radio Bío Bío agregó que el pastor también se mostró decepcionado por la gestión del Presidente de la República, Sebastián Piñera, a raíz del proyecto de unión civil.
 

Tags

Lo Último