La Onemi bajó la alerta en las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule y Biobío, producto del núcleo de frío en altura.

Hsta la tarde de este domingo, se registraban 15.600 clientes sin servicio de suministro eléctrico en las regiones de Valparaíso, Metropolitana y Maule.

De estos, eran 5.853 clientes pertenecen a las comunas de Cerrillos, Conchalí, La Granja, Lampa, Las Condes, Los Barnechea, Maipú, Pedro Aguirre Cerda, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Vitacura y Santiago, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, se espera nubosidad parcial variando a despejado, entre las regiones de Coquimbo y O’Higgins, y cielo nublado variando a nubosidad parcial en las regiones del Maule y Biobío.

También se esperan, en la región de Coquimbo cielo nublado variando a nubosidad parcial; y entre las regiones de Valparaíso y Maule se prevé cielo nublado con chubascos variando a nubosidad parcial. Finalmente, la Región del Biobío presentará cielo nublado con chubascos.


PUB / DIG